BEST WESTERN APUESTA POR LATINOAMÉRICA

BEST WESTERN APUESTA POR LATINOAMÉRICA

Best Western Hotels & Resort es parte de BWH Hotel Group y cuenta con 17 marcas en su cartera, 4,700 hoteles y presencia en más de 100 destinos. Como parte de su proyecto de expansión, el grupo pretende incrementar su planta en Sudamérica y superar los 50 hotele,s de diferentes marcas, en 2021.

El objetivo es tener presencia en todos los países de Sudamérica, siendo prioritarios Uruguay, Paraguay y Bolivia. También hay planes de  crecer significativamente en Argentina, Perú, Ecuador, Brasil, Chile y Colombia.

Hasta la fecha, Best Western Hotels & Resorts suma 32 hoteles en 25 ciudades de Sudamérica, donde existen seis de sus marcas. Vib y Aiden forman parte de las nuevas marcas que llegarán a la región. Un hotel Vib abrirá en Quito y un Aiden, en Lima. A estas aperturas se suma un establecimiento de la marca Best Western Premier en Guayaquil (Ecuador); seis Best Western en Colombia, Ecuador, Brasil y Perú; un Signature Collection y un Premier Collection en Brasil y dos Best Western Plus en Lima y Venezuela.