BERLÍN FACILITA LOS EVENTOS CON RESPONSABILIDAD SOCIAL

Con el nuevo concepto Meet + Change, las empresas pueden organizar eventos en diferentes instituciones culturales y sociales de la ciudad y ayudarles económicamente.

BERLÍN FACILITA LOS EVENTOS CON RESPONSABILIDAD SOCIAL

La Oficina de Turismo y Convenciones de Berlín -Visit Berlin-, presenta Meet + Change, un nuevo formato para reuniones pequeñas más sostenibles, que permite a las empresas cumplir con sus objetivos de responsabilidad social corporativa. Los meeting planners pueden organizar sus reuniones y eventos en diferentes instituciones sociales y culturales de la ciudad, ayudándoles así en su recuperación económica tras la crisis causada por la pandemia.

El programa actualmente incluye nueve sedes en diferentes distritos de la capital alemana, con capacidades desde 20 hasta un máximo de 200 personas. Por ejemplo, se ofrece colaborar con el sector educativo organizando un workshop en una escuela, una sesión de formación en un orfanato, o una actividad de teambuilding en un centro cultural comunitario.

Además del beneficio económico, al acoger estos eventos las sedes adquieren mayor visibilidad y reconocimiento al trabajo que realizan. Los participantes, por otro lado, pueden disfrutar de un entorno que les ofrece una perspectiva diferente a la que están acostumbrados durante sus eventos y ayuda al desarrollo de nuevas ideas. La operación MICE no tiene por qué restringirse al evento: las empresas pueden crear sinergías con estas instituciones y continuar con su compromiso social.