spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Banner Responsive

Revista líder en español para el sector MICE

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Banner Responsive
Suscríbete a nuestra newsletter

AUMENTA LA DEMANDA DE VENUES ALTERNATIVOS

La demanda por venues alternativos para eventos, como por ejemplo museos, edificios históricos, estadios o teatros, es cada vez mayor debido al cambio generacional, según afirman los organizadores del salón IBTM World. Los jovenes profesionales (millennials y generación Z) buscan espacios con un factor “wow”, que inspiren y favorezcan el engagement de los asistentes, dejando en ellos un recuerdo imborrable.

La personalización de los eventos también es importante para las nuevas generaciones, así como el que sea una experiencia atractiva que puedan mostrar en canales como Instagram. Según un estudio de Eventbrite, el 48% de los millennials afirma que asiste a eventos para tener algo que compartir en redes sociales, y el 78% confiesa que disfruta viendo los posts de otros profesionales.

El salón IBTM World, que tendrá lugar en Barcelona del 19 al 21 de noviembre, y en el que el Grupo PUNTO MICE será nuevamente media partner, ofrece a los venues la oportunidad de mostrar la flexibilidad su oferta del modo más dinámico e impactante posible.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad