La aplicación móvil creada por la empresa española Biduzz facilita la reserva de viajes mediante un servicio de chat instantáneo, personal y privado con agentes de viaje expertos. Los usuarios tienen a su disposición una red de biduzzers (nombre dado a los agentes registrados con la app) las 24 horas del día, siete días a la semana, para cualquier consulta a través de su smartphone.
Biduzz supone asimismo una oportunidad para los agentes de viaje, a los que facilita la tecnología y la licencia para atender a clientes en tiempo real a través de mensajería instantánea. Los agentes pueden cotizar de forma inmediata cualquier servicio solicitado, sean vuelos, alojamiento, tours o actividades, y ganar dinero con la reserva.
Además de atender a las consultas asignadas a ellos por la app, los biduzzers pueden invitar también a sus propios clientes a contactarles en cualquier momento a través del chat, ofreciendo así un servicio más personalizado. Biduzz espera ampliar la red de biduzzers en España en los próximos meses, así como adentrarse en nuevos mercados.