AMEX GBT MEJORA SU CONTENIDO HOTELERO CON SAP CONCUR

Gracias al nuevo acuerdo entre ambas empresas, los clientes dispondrán de un mayor inventario de hoteles y una mejor experiencia en la reserva de estancias.

AMEX GBT MEJORA SU OFERTA HOTELERA CON SAP CONCUR

American Express Global Business Travel (GBT) mejora su contenido hotelero tras firmar un acuerdo con el proveedor de soluciones integradas para la gestión de viajes, gastos y facturación. SAP Concur, por el que conectará su plataforma de gestion de suministros (SMP, por sus siglas en inglés) con la herramienta de reservas de Concur Travel. Los beneficios para los clientes incluyen un mayor inventario de hoteles y una mejor experiencia en la reserva de los mismos.

SMP forma parte de GBT Core Technology Platform y es un impulsor clave dentro su oferta de alojamiento, Rest Assured Solutions, proporcionando una fuente global única de inventario que incluye tarifas con valor añadido y servicios adicionales. Ofrece también esta misma oferta de contenido en las herramientas de reserva online, aplicaciones móviles y a través de los consultores de viajes de GBT. La integración con la herramienta de autoreserva online de Concur Travel proporcionará a los usuarios la misma oferta completa mejorada de contenido hotelero actualmente disponible de forma offline, también vía móvil y otros canales online.