AIR FRANCE Y KLM RECOGEN EL EQUIPAJE A DOMICILIO

AIR FRANCE Y KLM SE SUMAN A LA RECOGIDA DE EQUIPAJE EN CASA

Los clientes españoles de Air France y KLM ahora pueden también encargar la recogida de su equipaje a domicilio y viajar hasta su destino final sin preocuparse por su maleta y su facturación, gracias a la colaboración del grupo de aerolíneas con la start up Bag on Board. Iberia introdujo ya este servicio hace unos meses, para los viajeros que vuelen desde Madrid o Barcelona.

El nuevo servicio está disponible para todos los clientes que viajen desde Madrid o Barcelona a cualquiera de los destinos a los que vuelan Air France o KLM, independientemente de si el viaje incluye conexiones y cambios de aeropuertos. Los viajeros pueden contratar la recogida de su equipaje en su domicilio o en su alojamiento en la web de Bag on Board, desde un día hasta cuatro horas antes del vuelo, y cancelar el servicio hasta dos horas antes de la recogida de las maletas con la devolución total del precio de 15 euros por la primera maleta y 5 euros por cada bulto adicional.

Una vez el pasajero ha hecho el check in en la web de Air France o KLM, la empresa Bag on Board recogerá sus maletas en el lugar y hora que haya estipulado, escaneando el DNI o pasaporte del viajero y su tarjeta de embarque para verificar sus datos. La maleta se sella delante de su dueño para que no pueda ser manipulada y se lleva al aeropuerto donde se hace la facturación. Una vez está facturada, el cliente recibe una notificación del proceso y ya solo se tiene que preocupar de recoger la maleta en la cinta del aeropuerto de destino.