AIR FRANCE RECUPERA EL 90% DE SU CAPACIDAD PREPANDEMIA

Durante julio y agosto la aerolínea ofrecerá casi 200 vuelos directos a Estados Unido, un 20% más que en el mismo periodo en 2019.

AIR FRANCE RECUPERA EL 90% DE SU CAPACIDAD PREPANDEMIA

Air France operará vuelos a 196 destinos en todo el mundo en julio y agosto, lo que supone la recuperación del 90% de la capacidad global que ofrecía antes de la pandemia.  En el caso de las rutas de larga distancia a América del Norte, África, el Caribe y el Océano Índico, la aerolinea contará incluso con más conexiones que en el mismo periodo en 2019.

Desde el aeropuerto de Paris-Charles de Gaulle, la compañía operará un total de 23 rutas de corta y media distancia en estos dos meses, incluyendo nuevos vuelos a Tenerife (España), Zante (Grecia) y Tirana. También lanzará nuevas rutas a Palma de Mallorca (España), Argel y Túnez desde París-Orly, así como frecuencias adicionales a Ibiza (España) y Bari (Italia) desde esta terminal.

Estados Unidos se consolida como el principal destino de largo radio, con casi 200 vuelos semanales a 14 destinos diferentes, un 20% más que hace tres años. Además de la ruta entre Nueva York-JFK y París-Orly, que contará con siete vuelos diarios, se ofrecerá un nuevo horario “lanzadera” entre París-Charles de Gaulle y Nueva York-JFK, con ocho vuelos diarios (seis operados por Air France y dos por Delta). Otros destinos que se recuperan en Estados Unidos son Denver (Colorado), con tres vuelos semanales, y Dallas (Texas), con cinco.

Asimismo, la aerolínea refuerza su oferta a Canadá, incrementando su capacidad a este país en un 25% comparado con los niveles antes de la pandemia. Abrirá una nueva ruta directa entre Paris-Charles de Gaulle y Quebec en mayo.

En África, se ampliarán las frecuencias a Abiyán (Costa de Marfil), Zanzibar (Tanzania) y Banjul (Gambia) durante julio y agosto, mientras que en Asia aumentarán los vuelos a la India (Delhi, Bombay, Bangalore y Chennai).