Air France amplía su red de vuelos directos a Tokio-Haneda en Japón, Brasilia y Stavanger en Noruega, así como ofrece más posibilidades de conexión gracias a nuevos acuerdos como el firmado en Brasil con GOL, que representa 28 destinos adicionales en el país vía Río de Janeiro y Sao Paulo.
Además, el confort del A380 se ofrece diariamente en los vuelos de París a Hong Kong y San Francisco. Estas dos rutas refuerzan la oferta existente a destinos como Los Ángeles, Nueva York JFK, Washington-DC, Johannesburgo y Shanghái.
En los vuelos de corta y media distancia, el Asiento Plus, que ofrece más espacio para las piernas, está disponible ahora en todos los vuelos para los clientes que viajan en clase Economy y Premium Economy, por un suplemento de 10, 15 ó 20 euros según la duración del vuelo.
Air France también ha adoptado un nuevo circuito de autofacturación en algunos aeropuertos franceses, destinado a los viajeros en vuelos de corto y medio alcance, para facilitar y agilizar los trámites: impresión de las etiquetas de equipaje a domicilio, nuevos carteles informativos y nuevas máquinas automáticas de entrega de equipaje instaladas en París-Charles de Gaulle, París-Orly y Niza.
Por último, Air France se compromete a contestar a sus clientes en menos de una hora durante las 24 horas, a través de las redes sociales @airfrance en Twitter y www.facebook.com/airfrance.
La compañía francesa también ha renovado los platos de sus menús “a la carta”. Las regiones francesas de Ardèche y Auvernia, encarnadas por el chef Régis Marcon galardonado con tres estrellas de la guía Michelin, son las invitadas de honor de la clase Business. El menú de junio y julio de la clase de La Première ha sido diseñado por Joël Robuchon, chef con más estrellas del mundo y presidente de Studio Culinaire Servair, a quien sucederá Régis Marcon en agosto y septiembre.
La oferta a bordo de la Boutique Air France se enriquece con una nueva gama Preferencia que incluye desde el tapón de cristal claro de Baccarat a un estuche de perfumes de The Different Company, pasando por un tratamiento antienvejecimiento de Sisley y vaciabolsillos de cuero Air France. Reservada a los clientes de las clases La Première y Business, la nueva gama está disponible a bordo de los vuelos de larga distancia.
En los vuelos de media distancia que salen de París, la venta a bordo se propone a los pasajeros de los siguientes destinos: Amman, Atenas, Casablanca, Ereván, Estambul, Kiev, Moscú, Rabat, San Petersburgo y Tel Aviv.
Por último, Air France propone AF Press a sus clientes equipados con tabletas: una aplicación móvil que ofrece la posibilidad de descargar gratuitamente hasta doce revistas y dieciséis diarios franceses e internacionales. Este servicio enriquece la oferta de prensa en papel ofrecida por Air France en todo el mundo en sus salas VIP, las salas de embarque y a bordo de sus aviones.