AIR EUROPA APUESTA POR LATINOAMÉRICA

AIR EUROPA APUESTA POR LATINOAMÉRICA

Air Europa espera aumentar su oferta en los vuelos que opera entre Europa y Latinoamérica en un 25% de cara a 2020, incorporando nuevos destinos e incrementando las frecuencias en rutas existentes. En diciembre, la aerolínea lanzará vuelos directos entre Madrid y Fortaleza, su cuarto destino en Brasil, con dos frecuencias semanales que ampliará a tres a partir de junio, sumando así un total de 26 rutas entre ambos continentes.

Entre los nuevos destinos previstos se incluyen Cartagena de Indias en Colombia y San José de Costa Rica, a donde  la compañía tiene previsto volar a partir de abril de 2020. En noviembre sumará una segunda frecuencia a San Pedro de Sula (Honduras), y este mes incrementó su capacidad en los vuelos a Sao Paulo, introduciendo los nuevos Boeing Dreamliner 787-9. También tiene previsto aumentar las plazas en Panamá (152%), Argentina (20% en Córdoba y 12% en Buenos Aires), México (4,6%), Uruguay (37%), Ecuador (13%), República Dominicana y Cuba (ambas en un 19%).

Además, este año inauguró nuevas rutas a la Ciudad de Panamá, Medellín (Colombia) e Iguazú (Argentina), y anunció un acuerdo de joint venture con Air France-KLM para fortalecer su presencia en Latinoamérica.