Aeroméxico continúa su recuperación y espera operar el 84% de sus vuelos domésticos y el 41% de las conexiones internacionales en diciembre, con un total de casi 11.000 vuelos a 74 destinos en todo el mundo. Además, incrementará sus frecuencias en 31 de sus rutas.
En el mercado internacional se reiniciarán los servicios desde la Ciudad de México a Montreal (Canadá), Seattle (Estados Unidos), Santiago de Chile, Managua, San Salvador y San Pedro Sula en Honduras. Asimismo, se incrementarán las frecuencias desde la capital a 20 ciudades incluyendo Bogotá y Medellín en Colombia, Buenos Aires, Lima, Guatemala, San José, Santo Domingo, París y varios destinos en Estados Unidos y Canadá. Desde Guadalajara también se ampliarán las conexiones con las ciudades norteamericanas de Fresno, Chicago, San Antonio y San Francisco.
En cuanto al mercado doméstico, la aerolínea incrementará las frecuencias desde la Ciudad de México a Tijuana, Mérida, Mexicali, Oaxaca, Acapulco, La Paz, Puerto Vallarta y Manzanillo. Desde Cancún se añadirán más vuelos a Ciudad de México, Tijuana y Monterrey, y desde Guadalajara se sumarán conexiones a Tijuana y Los Cabos.