AEROMÉXICO AMPLÍA MADRID

A partir de este mes de mayo, Aeroméxico ofrece tres conexiones semanales adicionales en horario nocturno entre Madrid y Ciudad de México, operadas por su nuevo Boing 787 Dreamliner. De esta forma, ofrece 5.400 asientos semanales entre ambas capitales, lo que supone un 30% más de capacidad, y suma diez vuelos a la semana, siete operados por un Boeing 777 y tres con el 787.

Las nuevas fracuencias tienen los siguientes horarios: los miércoles, jueves y domingo los vuelos salen de Madrid a las 23h30, llegando a México. D.F. a las 05h05. Los martes miércoles y domingos despega de Ciudad de México a las 22h50, aterrizando en Madrid a las  17h10.

El 787 Dreamliner cuenta con 243 plazas, 32 de ellas en Clase Premier. Ofrece ventajas como el asiento reclinable a 180 grados, mayor espacio entre plazas y para equipaje de mano, iluminación LED dinámica, nuevos sistemas de entretenimiento y ventanas con luz regulable al tacto.

El Boeing 787 Dreamliner es el avión que menos combustible consume actualmente en el mercado. Además, ofrece una mejora en la presurización de cabina para disminuir el jet lag.

Aeroméxico también opera su Boeing 787 en otras capitales como Londres y París dentro de su objetivo de incrementar la conectividad entre América y Europa.