AEROMÉXICO EXTIENDE LAS CONEXIONES CON MADRID

Volará entre la capital española y las ciudades mexicanas de Guadalajara y Monterrey tres veces por semana a partir de diciembre, sin escala en la Ciudad de México.

AEROMÉXICO LANZA UNA NUEVA CONEXIÓN CON MADRID

A partir del próximo 15 de diciembre, Aeroméxico operará vuelos directos entre Madrid y la ciudad de Guadalajara, en el estado mexicano de Jalisco, y un día después lanzará una nueva ruta desde Monterrey, ambas con una frecuencia de tres veces por semana. Con ello, la aerolínea incrementará en un 43% su oferta de asientos entre México y España, además de crear nuevos puentes para el transporte de cargo.

Las dos nuevas rutas serán operadas con aviones Boeing 787 Dreamliner, sin necesidad de hacer escala en la Ciudad de México. Los vuelos saldrán de Monterrey los martes, jueves y sábados a las 14h30 para llegar a Madrid a las 08h00 del día siguiente. El regreso será los miércoles, viernes y domingos con salida a las 23h55 y llegada a México a las 04h40. En cuanto a la otra nueva ruta, la salida de Madrid será a las 23h35 los miércoles, viernes y domingos, llegando a Guadalajara a las 06h35 de la mañana siguiente. Los vuelos de regreso saldrán de la ciudad tapatía a las 14h25 los lunes, jueves y sábados, y su llegada a la capital española será a las 08h00 del siguiente día. Las nuevas conexiones se suman a los 14 vuelos semanales que la aerolínea opera ya desde la Ciudad de México a Madrid.

Además, Aeroméxico anunció la incorporación de nuevas aeronaves de última generación en junio, y busca incrementar su red de conectividad con aviones modernos, eficientes y menos contaminantes.