MÁS CONEXIONES DE AEROMÉXICO

Aeroméxico aumenta su oferta de plazas en sus veinte vuelos semanales a Madrid, París y Londres con la incorporación del Boeing 787 Dreamliner. Además, a partir de junio iniciará operaciones hacia Río de Janeiro, su segundo destino brasileño y decimotercero en Latinoamérica. En Asia, Aeroméxico incorpora una cuarta frecuencia a Tokio y una tercera a Shanghai, sumando siete vuelos semanales.

La compañía también refuerza su conectividad nacional, fortaleciendo su presencia en los hubs de Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara y Hermosillo; y aumentando el número de vuelos en los horarios de mayor demanda. Además, Aeroméxico ofrece a su mercado de negocios el nuevo servicio Aeropuente, que incrementa la conectividad en las tres principales ciudades mexicanas con 17 vuelos diarios desde la Ciudad de México a Monterrey y Guadalajara, así como ocho vuelos diarios de promedio entre éstas dos últimas.

La aerolínea también ha renovado su flota, integrando aviones Embraer 170 y 190 para los vuelos nacionales e internacionales de corto alcance.