Bajo el lema Feel Welcome, el grupo hotelero Accor transforma su marca institucional y comercial en AccorHotels, ampliando además su plataforma de distribución integrando hoteles independientes que serán seleccionados según criterios de la industria y teniendo en cuenta los comentarios de los clientes.
La iniciativa responde a la adquisición de Fastbooking y en un intento de contrarrestar la competencia de otras plataformas de reservas de hoteles: según los responsables del nuevo aglutinador de AccorHotels, los establecimientos integrados tendrán acceso a los datos de sus clientes, comisiones competitivas, mayor visibilidad y un aumento de sus reservas directas vía internet.
Al mismo tiempo, el grupo lanza la nueva aplicación móvil AccorHotels que incluye todas las apps de los establecimientos del grupo y, a partir de finales de julio, las de los hoteles independientes incorporados a su portal de reservas. La aplicación ofrece al cliente datos relacionados con las etapas de su viaje con información actualizada cada tres semanas.
Estos cambios responden al objetivo de triplicar la oferta de AccorHotels hasta ofrecer más de 10.000 hoteles en 300 destinos.