ACCOR MEJORA SU PROGRAMA

Accor ha anunciado más prestaciones para los miembros de su programa de fidelidad Le Club Accorhotels, lanzado hace cinco años y que cuenta con 15 millones de socios. Las nuevas ventajas se aplicarán a las distintas etapas del recorrido del cliente: desde antes de su estancia, proponiéndole en exclusividad descuentos de hasta un 50%, y durante su estancia, con servicios específicos a sus necesidades independientemente de la categoría en la que se alojen.

El nuevo programa ofrecerá reservar con puntos sin restricción de fecha o disponibilidad en todo el mundo. En el caso de Ibis, a partir de ahora los miembros podrán ganar y canjear sus puntos también en días de semana. Le Club Accorhotels también ofrecerá más recompensas, con aumentos en los puntos obtenidos tras cada estancia que pueden alcanzar el 25%, un acceso más rápido a premios y a las categorías más altas del programa (Silver, Gold y Platinum).

En función del estatus se suman privilegios exclusivos: en Silver, los miembros son invitados a su llegada a una bebida de bienvenida y también pueden beneficiarse de una salida tardía (late check out). Los miembros Gold recibirán un upgrade y la posibilidad de entrar antes en la habitación (early check in).

Desde la página web de Accorhotels.com se pueden indicar las preferencias de consumo, consultar las reservas en curso, acceder al historial de puntos, elegir regalos y beneficiarse de ofertas personalizadas. También existe una aplicación móvil con la que registrar los datos y realizar movimientos. A través de Facebook se podrá realizar el check-in.

Por cada 10 euros gastados, los miembros acumulan 20 puntos. A partir de 2.000 puntos ya pueden realizar canjeos por valor de 40 euros.