ACCOR ESTRENA MONDRIAN EN EUROPA

ACCOR ESTRENA MONDRIAN EN EUROPA

Accor anunció la llegada de su marca Mondrian a Europa con la apertura de dos hoteles en Francia, prevista para 2021. El operador hotelero se consolida como líder en el continente con 3.000 hoteles y un total de 340.000 habitaciones en 39 países, apostando principalmente por el segmento de lujo y de lifestyle.

Mondrian es una marca de estilo de vida premium con hoteles de diseño revolucionario y progresivo situados en el núcleo de las escenas culturales más destacadas del mundo, ofreciendo los conceptos de restauración y vida nocturna más innovadores. Su primer representante europeo será el Cannes Grand Hotel en la Riviera francesa, con 75 habitaciones, salas de reuniones modulables, un restaurante y un bar con vistas a un jardín privado de 4.000 metros cuadrados. El hotel se situará en la zona de la Croisette de la ciudad de Cannes, frente a una playa privada que se inaugurará este año.

El segundo hotel Mondrian en Francia, previsto para la segunda mitad de 2021, se ubicará en Burdeos. Construido alrededor de un edificio del siglo XIX, constará de 97 habitaciones repartidas en tres plantas, un restaurante con un bar lounge de 460 metros cuadrados, un spa, un espacio para reuniones y una terraza al aire libre de 225 metros cuadrados.