MEJORAS EN LOS VUELOS DE TAM

Con una atención a bordo más personalizada y asientos más cómodos, la aerolínea pretende mejorar la experiencia de viaje de sus pasajeros.

TAM Airlines ofrecerá nuevos asientos que superan en un 15% el tamaño de los actuales dentro de la Business Class de sus Boing 777. El asiento tendrá 213 centímetros cuando esté totalmente reclinado, lo que permitirá a los pasajeros que viajen a Norteamérica o Europa dormir si lo desean. La adaptación será gradual y finalizará en el primer semestre de 2015.

Para poder mejorar los asientos en su clase de negocios, TAM dejará de ofrecer servicios de Primera Clase en vuelos a Estados Unidos, Europa (Alemania, España, Francia, Inglaterra e Italia) y México a partir del 1 de noviembre. Los billetes para ese servicio ya no están a la venta desde el 30 de abril. Con este cambio, la aerolínea pasará a ofrecer dos clases a bordo: Business Class y Clase Económica.

También el 1 de noviembre, la aerolínea incorporará a la tripulación de sus vuelos de largo alcance un nuevo jefe de servicio a bordo para ofrecer una atención más personalizada a los viajeros.