EL AEROPUERTO DE MADRID ESTRENA SALAS VIP

El aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas estrena salas VIP tras una completa remodelación en la que Aena invirtió cinco millones de euros. Las cinco salas ofrecen un espacio combinado de 5800 metros cuadrados, un 32% más amplio que antes, con mobiliario ergonómico y nuevos servicios para los viajeros.

Entre las principales novedades está la distribución del espacio en zonas independientes y específicas para diferentes usos como por ejemplo trabajo, descanso, restauración u ocio. Los pasajeros disponen de servicios como duchas gratuitas y puntos de recarga eléctrica, así como conexión wifi gratuita e ilimitada y ordenadores con acceso a internet. La Sala Cibeles cuenta además con un espacio abierto de casi 2000 metros cuadrados para fumadores.

Todas las salas ofrecen un buffet de comida internacional adaptada a diferentes culturas y dietas, prensa internacional, avisos por megafonía, pantallas con información de vuelos y consigna. Tienen también acceso para personas con movilidad reducida y se permite a los viajeros entrar con sus mascotas si éstas van en transportín.