COURTYARD BY MARRIOTT LLEGA A ESPAÑA

El hotel Princesa, ubicado en la céntrica calle homónima de Madrid, ha sido rebautizado como Hotel Courtyard by Marriott Madrid Princesa convirtiéndose en el primer establecimiento de la marca en España.

El establecimiento se encuentra inmerso en un profundo plan de renovación que hoy ya se puede percibir en las áreas públicas y 170 habitaciones y suites, en un proceso que culminará en 2016 e incluirá las 423 habitaciones que cuenta el hotel en total. Se han implementado nuevos sistemas de seguridad y restaurado las cuatro salas de reuniones y tres salones de eventos. También han sido rediseñados la recepción y el lobby con espacios destinados al descanso, la reunión o el trabajo. La cafetería se ha convertido en un Bistrò Bar & Restaurant. El hotel posee además la mayor piscina interior de Madrid.

Una vez que termine la renovación en 2016, el Courtyard by Marriott Madrid Princesa estará compuesto por dos construcciones. Contará con 263 habitaciones Comfort Room situadas en el edificio Princesa, mientras que las 146 Premium Rooms estarán en el edificio Moncloa. Catorce suites se repartirán entre ambos espacios.

Con esta incorporación Marriott International cuenta con seis de sus diecinueve marcas en el mercado español.