BlueBiz es el programa de fidelización para empresas de Air France, KLM, Delta y Alitalia que integra además otras aerolíneas asociadas a la alianza Skyteam. Los socios de Flying Blue, SkyMiles y MilleMiglia podrán acumular millas de sus programas de fidelización.
Cada vez que el cliente reserva un vuelo recibe Blue Credits que se equiparan a dinero en efectivo con un valor de un euro por cada Blue Credit. Su validez alcanza los tres años desde el momento de la compra. El pasajero puede utilizar los créditos para adquirir nuevos billetes o ascensos a una clase superior en viajes a cualquiera de los destinos que ofrece la red de compañías integradas en el programa.
El programa de incentivos brinda una rentabilidad del 3,5% desde la compra del primer billete y en todas las clases, pudiendo alcanzar el 8% según la clase elegida. Como ejemplo, un vuelo de ida y vuelta de España a China genera los Blue Credits necesarios para conseguir de manera gratuita dos vuelos directos a Europa. Los socios de Flying Blue, SkyMiles y MilleMiglia también pueden acumular millas en sus programas de fidelización sin renunciar a obtener BlueCredits.
Bluebiz proporciona a los clientes un nuevo sistema de Reconocimiento Corporativo para toda la red de Air France y KLM: introduciendo el número de asociado al programa, el sistema localizará a los clientes, incluso en caso de retraso o cancelación. También se han añadido otros beneficios para los miembros como el asiento garantizado en cabina, la posibilidad de cambiar la titularidad del viajero y la franquicia de equipaje incluida en los vuelos de KLM dentro de Europa.