MELIÁ REFUERZA SU PRESENCIA EN CUBA

A la inauguración del Meliá Trinidad Península y el Sol Caribe Beach se sumarán otros cuatro proyectos este año, introduciendo nuevas marcas lifestyle en la isla.

MELIÁ REFUERZA SU PRESENCIA EN CUBA

Meliá Hotels International anunció cuatro nuevos proyectos que incorporará a su cartera en Cuba este año, incluyendo la introducción de nuevas marcas lifestyle. Se suman a las aperturas ya previstas de los hoteles Sol Caribe Beach y Meliá Trinidad Península, reforzando así la presencia de la cadena en la isla caribeña.

A la reciente inauguración del hotel Sol Caribe Beach en Varadero, de régimen todo incluido, se sumará en la segunda mitad del año la del Meliá Trinidad Península, el primer hotel cinco estrellas en la villa colonial de Trinidad, declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO. Contará con 400 habitaciones, un centro de negocios y múltiples salas para eventos, así como una variada oferta gastronómica y actividades de entretenimiento y deporte como windsurf y buceo en el Caribe.

Además, este año se incorporarán nuevos proyectos como el Innside Habana Catedral, el primer establecimiento de esta marca lifestyle del grupo en la capital cubana. El hotel de 50 habitaciones, completamente nuevo, se ubicará en la céntrica plaza de la catedral. También en La Habana, el Hotel Plaza, un icónico edificio de estilo neoclásico inaugurado en 1909, con 188 habitaciones, se incorporará a la cartera de la marca de lujo The Meliá Collection. La compañía asumirá asimismo la gestión del histórico Hotel Sevilla de 178 habitaciones, ubicado junto al Paseo del Prado, que se incorporará a la red de Affiliated by Meliá.

Por último, Meliá pasará a gestionar el hotel Sol Turquesa Beach en Holguín. Ubicado en medio de un paraje natural junto a la playa Yuraguanal, el hotel de 531 habitaciones simula una hacienda española de finales del siglo XIX, y cuenta con varias opciones gastronómicas y piscinas en forma de cascadas.