HYATT REORGANIZA SUS MARCAS

Inclusive Collection engloba a todos los complejos de playa mientras que Independent Collection se centra en las propuestas de lujo y lifestyle.

HYATT APUESTA POR LAS EXPERIENCIAS DE LUJO Y EL TODO INCLUIDO

Hyatt anunció sus planes de expansión para las marcas englobadas en Inclusive Collection, que se convierte en la cartera global de resorts todo incluido lanzada por la cadena en mayo de este año. Independent Collection por su parte reúne una colección de propiedades centradas en ofrecer a los huéspedes experiencias de lujo y lifestyle fieles al destino en el que se ubican.

Tras la integración de todas las marcas que formaban parte de AMR Collection bajo la denominación Inclusive Collection, el grupo hotelero ofrece más opciones en Europa y América tanto para los clientes de Hyatt en general como para los socios del programa de fidelización World of Hyatt, incluyendo más de 20 resorts en España. Nuevas propiedades se sumarán en los próximos dos años en Europa, incluyendo cinco complejos turísticos en los destinos búlgaros de Sunny Beach y Obzor en el Mar Negro, y el primer Dreams Resort & Spa en la isla portuguesa de Madeira. La colección incluye las marcas Hyatt Ziva, Hyatt Zilara, Zoëtry Wellness & Spa Resorts, Secrets Resorts & Spas, Breathless Resorts & Spas, Dreams Resorts & Spas, Hyatt Vivid Hotels & Resorts, Alua Hotels & Resorts y Sunscape Resorts & Spas.

Por otro lado, la cadena anunció varios proyectos en desarrollo hasta 2025 en las tres marcas agrupadas bajo la cartera global Independent Collection. A partir de 2023, cinco nuevos hoteles – en San Miguel de Allende (México), Bhopal (India), Helsinki, Crans-Montana (Suiza) y Tokio – se sumarán a la marca The Unbound Collection. Otras dos aperturas, The Grand Resort Qingchengshan en China y Banyan Cay Resort & Golf en Florida (Estados Unidos) se incorporarán a la colección Destination by Hyatt. Por último, la marca urbana JdV by Hyatt incluirá nuevos establecimientos en Rhode Island (Estados Unidos), Nouvelle-Aquitaine (Francia), Shanghai (China) y Baga (India), así como varios hoteles en ciudades clave de Alemania y otros países europeos pertenecientes a Lindner Hotels & Resorts, tras un nuevo acuerdo de colaboración exclusiva.