Iberia operará tres vuelos diarios entre Madrid y Ciudad de México a partir del 30 de octubre, recuperando así su capacidad prepandemia con una oferta anual de más de 300.000 asientos en esta ruta. Además, gracias a un nuevo acuerdo de código compartido con Viva Aerobus, los clientes de la aerolínea española podrán conectar con otras 19 ciudades mexicanas, mientras que en España se ampliarán las conexiones a destinos como Roma, Lisboa, Bruselas y Ginebra, así como las frecuencias del puente aéreo Madrid-Barcelona, entre otros.
Ciudad de México se convierte así en la ciudad con más frecuencias de todos los destinos de Iberia. Las salidas desde Madrid serán a las 13h05, 16h40 y 23h55 cada día y los vuelos de regreso desde México partirán a las 00h05, 13h00 y 20h15. Desde la capital mexicana se ofrecerán conexiones a Guadalajara, Cancún, Monterrey, Veracruz, Mérida, Tampico, Puerto Vallarta, Los Cabos, Tuxtla Gutiérrez, Tijuana, Hermosillo, Oaxaca, Huatulco, Torreón, Puerto Escondido, Ciudad Juárez, La Paz, Chetumal y Mazatlán.
Los vuelos a México son operados en los nuevos aviones Airbus A-350/900, que tienen capacidad para 348 pasajeros y son un 35% más eficientes en el consumo de combustible. A bordo, los clientes pueden disfrutar de una renovada propuesta gastronómica que se puede consultar a través del nuevo “digital concierge”, incluso antes de viajar. Los miembros del programa de fidelización Iberia Plus y los viajeros en clase business disponen también de un servicio de mensajería gratuita durante todo el vuelo.