Vueling refuerza su apuesta por el mercado nórdico con el anuncio de nueve rutas nuevas entre varios aeropuertos españoles y destinos en Dinamarca, Suecia y Noruega, que operará de forma temporal a partir de junio de este año. La aerolínea ampliará la conectividad en el aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona – El Prat y estrenará conexiones desde Palma, Málaga y Alicante.
Desde Barcelona, la aerolínea operará conexiones a Gotemburgo (Suecia) y Billund (Dinamarca) dos veces por semana, así como un vuelo semanal a las ciudades noruegas de Bergen y Stavanger. La compañía seguirá operando además las cuatro rutas ya existentes a Copenhague, con dos vuelos diarios; Estocolmo, una vez al día; Aalborg (Dinamarca), con dos frecuencias semanales; y Oslo, incrementando su oferta a una frecuencia diaria.
Los aeropuertos de Palma, Málaga y Alicante contarán con vuelos directos dos veces por semana a la ciudad danesa de Billund, así como tres frecuencias semanales a la capital con, algo que también se ofrecerá desde Alicante.