Iberia Express lanza Classic Plus, una nueva tarifa para clase turista más flexible, y presenta otras mejoras en su web, incluyendo un chatbot para ayudar a los clientes. También integra el servicio Bob.io en el proceso de compra online, permitiendo así a los viajeros facturar sus maletas desde casa y reducir la interacción en el aeropuerto para mayor comodidad y seguridad.
Los clientes que reserven billetes Classic Plus podrán obtener un reembolso en forma de bono por el 80% del importe de la compra o realizar un primer cambio de fecha, horario o destino del vuelo de modo gratuito. La nueva tarifa se une a las otras opciones existentes en clase turista: Express, Classic y Flex, y permite además la elección de asiento sin coste adicional, así como la facturación de una pieza de equipaje de hasta 23 kilos.
Por otro lado, la aerolínea recurre a la inteligencia artificial para ofrecer ayuda personalizada a los clientes en el proceso de reserva, check-in, o la facturación de equipaje, a través de un nuevo asistente virtual en su web. Los viajeros también pueden consultar el estado de su vuelo o la documentación necesaria para viajar, entre otros.