La agencia española Marca Condal se anticipa a las restricciones que puedan seguir en vigor por el Covid-19 en los próximos meses y propone un entorno virtual donde las empresas podrán celebrar sus eventos de Navidad corporativos sin riesgo de cancelación y en el mismo ambiente festivo de siempre.
En el Village corporativo virtual, diseñado de acuerdo con la marca, los asistentes encontrarán diferentes estancias en las que podrán interactuar, disfrutar de música en directo o espectáculos, participar en concursos y actividades como una masterclass de cocktails o una cata de cervezas, y ver el mensaje navideño del CEO de la empresa. También se puede crear una sala de los recuerdos con imágenes de los mejores momentos de la compañía, y una sala de photocall virtual donde hacerse y ver fotos de todos los invitados.
La experiencia se completa con la entrega a domicilio de una Joy Box, una caja en la que encontrarán ingredientes para las actividades, regalos corporativos y una cena completa para la ocasión. También puede incluir un cheque solidario a canjear en la ONG que se elija.