MELIÁ TAMBIÉN PERMITE EL TELETRABAJO DESDE SUS HOTELES

Los clientes podrán usar las habitaciones de varios establecimientos en ciudades españolas como oficinas durante el día y extender su estancia en resorts para trabajar.

MELIÁ TAMBIÉN PERMITE EL TELETRABAJO DESDE SUS HOTELES

Meliá Hotels International lanza una nueva experiencia de teletrabajo desde las habitaciones de sus hoteles urbanos, que se ofrecen como oficinas durante el día. La cadena también está ultimando los detalles de un paquete Long Stay Workation para quienes quieran extender su estancia en hoteles vacacionales para trabajar desde allí, que estará disponible próximamente en propiedades del Caribe y de España.

La nueva iniciativa se ofrece ya en los hoteles Meliá Madrid Serrano, Meliá Palma Marina (Mallorca), Meliá Sevilla, Meliá Lebreros (Sevilla), Meliá Bilbao, Meliá María Pita (A Coruña), INNSiDE Zaragoza, Hotel Valencia Oceanic y TRYP Barcelona Apolo, así como en algunas propiedades internacionales en Londres, Milán (Italia), Dusseldorf (Alemania) y Nueva York (Estados Unidos).

El paquete incluye el uso de habitaciones equipadas con todos los elementos necesarios para trabajar, así como wi-fi ilimitado de alta velocidad, kit de protección con mascarilla y gel hidroalcohólico, botella de agua de cortesía, café y té, fitball, servicio de impresión y un descuento del 10% en los restaurantes del hotel. Además, el cliente tendrá libre acceso a la piscina y gimnasio y, con un cargo adicional, podrá hacer uso del servicio de habitaciones, minibar, parking, transfer o alquiler de vehículos, entre otros.

Por otro lado, los clientes que quieran combinar sus vacaciones con el teletrabajo podrán disfrutar de descuentos del 10% en el precio de la habitación para estancias de más de 14 días, y del 20% si se quedan más de 21 días en una selección de resorts de la cadena, aún por confirmar.

Meliá se une así a otras cadenas como Accor o Marriott que ya ofrecen la opción de workation en sus hoteles. Iberostar ha anunciado asimismo que ofrecerá habitaciones con servicios adicionales que permitan combinar ocio y trabajo durante la estancia en algunos hoteles de España y Portugal.