EL HOTEL VP DE MADRID ESTABLECE CRITERIOS POST COVID19

Se harán test rápidos a los huéspedes antes de acceder y recibirán un kit de amenities compuesto por guantes, mascarilla y gel hidroalcohólico,

El sector apuesta por la etiqueta COVID free

Ante la situación generada por la propagación del COVID-19 en España, y en concreto en la ciudad de Madrid, VP Hoteles anuncia la aplicación de una serie de medidas que pretenden garantizar la seguridad sanitaria de sus clientes y empleados. Estas serán puestas en práctica tanto en el hotel VP Plaza España Design como en el Ginkgo Sky Bar de su piso superior.

  • Se realizarán test rápidos a todas las personas que quieran acceder tanto al hotel como al bar y siempre será necesario tener una reserva previa. Una vez en el interior, los clientes tendrán que pasar por una sala especial habilitada con un equipo sanitario experto que realizará las pruebas necesarias. Tras esperar los resultados y en caso de dar negativo en COVID-19 podrán acceder sin problemas tanto al hotel como al Sky Bar, siempre con mascarillas homologadas y guantes. La empresa destaca que aunque el cliente se haga la prueba y el resultado le permita acceder, deberá cumplir la normativa necesaria para la seguridad del resto de personas que se encuentren en el edificio.
  • Todos los clientes recibirán un kit de amenities «VP COVID free» compuesto por mascarilla FFP2, guantes y un bote de gel hidroalcohólico para uso personal. En todas las zonas comunes de los establecimientos será obligatorio el uso de mascarilla y guantes.
  • Se colocarán dosificadores de geles desinfectantes en todos los puntos donde haya botones que pulsar.
  • Se informará al cliente sobre el protocolo de limpieza especial seguido en la habitación (tiempo de ventilación, productos utilizados con sus especificaciones técnicas, temperatura de lavado de lencería de cama y ropa de baño, etc.).
  • Se reducirán las mesas del restaurante dejando una distancia de seguridad mínima de 1,5 metros entre los comensales.
  • Se habilitarán mamparas protectoras para separar las mesas de las zonas comunes y restaurantes.
  • Sobre el desayuno bufé se plantearán diferentes opciones aunque con reservas en esta oferta: si no se pudiera garantizar la seguridad de los clientes se sustituirá por desayunos a la carta con reserva previa.
  • Un teléfono directo en la recepción se destinará a consultas que tengan que ver con información actualizada las 24 horas sobre posibles medidas restrictivas en la ciudad o el país, situación de vuelos o medios de transporte.
  • En todos los hoteles del grupo se realizará un registro obligatorio de temperatura a todos los empleados.