spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Banner Responsive

Revista líder en español para el sector MICE

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Banner Responsive
Suscríbete a nuestra newsletter

EL AEROPUERTO DE SAN FRANCISCO PROHÍBE EL PLÁSTICO

El aeropuerto internacional de San Francisco se convertirá, a partir del 20 de agosto, en el primer aeródromo del mundo en eliminar las botellas de agua hechas de plástico de un solo uso. Los viajeros deberán llevar contenedores reutilizables que podrán rellenar en las más de 100 fuentes expendedoras gratuitas distribuidas ya por toda la terminal.

Los comercios y locales de restauración de la terminal no podrán vender botellas de agua en envases plásticos, ni estarán disponibles en las máquinas expendedoras. Aunque, por el momento, la medida no se extiende a otras bebidas, se espera que reduzca dramáticamente el volumen de residuos plásticos. Además, desde hace unos meses se les exige que ofrezcan alternativas más sostenibles a las pajas, platos o cubiertos de plástico.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad