LE CLUB ACCORHOTELS INTENTA LEER LA MENTE DE LOS CLIENTES

AccorHotels recurre a la biometría para analizar el comportamiento de los miembros de su programa de fidelidad y saber lo que realmente quieren y necesitan en cada experiencia de viaje. Tras una prueba piloto en junio, Le Club AccorHotels instalará Seeker, una innovadora plataforma multisensorial que mide las reacciones del huésped, en quioscos interactivos de selectos hoteles en Norteamérica a partir de finales de este mes.

Los viajeros pueden descubrir sus deseos de viaje en la plataforma digital SeekerProject.com, a través de una prueba donde se muestran imágenes y, mediante la visualización de varios estímulos, se miden las reacciones conscientes e inconscientes del cerebro. Un multiplicador biométrico habilitado en la cámara web mide la frecuencia cardíaca a través del aislamiento del color y la medición de la intensidad óptica de la cara de los usuarios. Tras evaluarse los resultados, los participantes reciben un gráfico personalizado, un perfil de viajero y recomendaciones de viaje.

El lanzamiento de Seeker coincide con la integración, efectiva desde el 2 de julio, de Le Club AccorHotels con los programas de fidelización Fairmont President’s Club, Raffles Ambassadors y Swissôtel Circle.