El recién inaugurado KViHotel Budapest en el centro de la capital húngara es el primer establecimiento en Europa que se puede controlar desde un smartphone. A través de la aplicación TMRW Hotels los clientes pueden gestionar todos los detalles para hacer su estancia en este hotel de cuatro estrellas más fácil y confortable, desde la reserva hasta la salida.
El hotel cuenta con conexión wifi de alta velocidad gratuita para facilitar las transacciones, así como la última tecnología en sus habitaciones. Además de reservar y hacer el check-in con antelación, evitando colas y con la posibilidad de elegir planta y habitación, los clientes pueden controlar la climatización del cuarto a distancia y pedir servicios adicionales, o incluso colocar un carter virtual de ‘no molestar’ en la puerta, todo desde el móvil. El teléfono se convierte también en la llave de la habitación gracias a la conexión Bluetooth, y puede incluso abrir la puerta principal del hotel fuera de horas.
El check-out se realiza igualmente a través del móvil y la factura se puede pagar mediante tarjeta de crédito o PayPal de forma segura en la aplicación, recibiendo una copia en el correo electrónico que se facilite. Para cualquier consulta, los huéspedes pueden acceder al servicio virtual de atención al cliente TMRW disponible las 24 horas a través de múltiples plataformas, incluyendo redes sociales, Skype y WhatsApp.