YA ESTÁ LISTA NUESTRA EDICIÓN MARZO/ABRIL

La España Verde protagoniza un número en el que los agentes de viajes confirman que los programas de fidelización influyen en la elección de proveedor.

YA ESTÁ LISTA NUESTRA EDICIÓN MARZO/ABRIL

En la edición número 36 de PUNTO MICE hablamos de fidelidad en La voz del sector y los agentes de viajes nos confirman que las recompensas asociadas a los diferentes programas de fidelización pueden afectar a la decisión final, Los proveedores nos cuentan hacia dónde están llevando sus compensaciones a la lealtad. En Análisis nos centramos en el sector Cruceros y su oferta para grupos MICE en navíos que cada vez son más pequeños universos en los que trabajar y divertirse. En Día a día hablamos de cómo ser un buen líder y concluimos que lo es quien sabe crear buenos equipos.

La España Verde es nuestro destino de portada, por eso dedicamos doce páginas a presentar la oferta para grupos profesionales en Galicia, Asturias, Cantabria y País Vasco. Los Cabos (México) y Hamburgo (Alemania) son los otros dos destinos que presentamos en esta edición.

En Motivación descubrimos nuevas propuestas de los DMCs para estimular la cohesión y las capacidades de los grupos, mientras que en Con estilo hablamos de las últimas maletas inteligentes que permiten transportar equipaje y crear estaciones de trabajo.

Puede leer estos y otros contenidos en el enlace https://puntomice.com/punto-mice-no-36/

Si no cuenta con la contraseña de acceso porque no sea suscriptor será un placer enviarle un acceso de cortesía si nos lo solicita en redaccion@puntomice.com

Saludos de la Redacción