WI-FI DENTRO Y FUERA DEL HOTEL

El nuevo servicio de conectividad “Mobile Internet Access” del grupo Lopesán en Gran Canaria ha tenido muy buena acogida durante la prueba piloto llevada a cabo en los hoteles Lopesan Villa del Conde e IFA Catarina de Gran Canaria y próximamente estará disponible en el resto de los establecimientos del grupo.

El servicio, enmarcado en el proyecto Lopesan Connect, permite a los clientes acceder a internet mientras se encuentran reunidos fuera del hotel, en la playa o de excursión. Es posible gracias a un dispositivo electrónico capaz de soportar hasta cinco conexiones simultáneas procedentes de teléfonos, tabletas o portátiles.

Esta no es la única acción del proyecto Lopesan Connect para ofrecer mayor conectividad a los clientes. En los próximos meses se prevé el despliegue de fibra óptica en los hoteles Lopesán Meloneras y en ExpoMeloneras, lo que permitirá la mejora en la conexión a internet, la óptima utilización del streaming durante eventos y conferencias, así como la implantación de 4G en dichos hoteles. El campo Meloneras Golf se convertirá próximamente en el primer campo de golf en ofrecer wi-fi gratuito en todas sus instalaciones.