TRANSAVIA LANZA UNA PLATAFORMA PARA RESERVAR CONEXIONES

TRANSAVIA LANZA UNA PLATAFORMA PARA RESERVAR CONEXIONES

Transavia, la compañía de bajo coste del grupo Air France-KLM, lanzó una nueva plataforma online que permite reservar conexiones aéreas en su red, ampliando así la gama de viajes disponibles. Transavia Smart Connect ofrece además un soporte integral en caso de retrasos o cancelaciones gracias al uso del motor de búsqueda de vuelos de la empresa DoHop.

Los viajeros pueden crear nuevas conexiones entre las ciudades de la red de la aerolínea con el principio de virtual interlining, sin tener que efectuar dos reservas, y hacer un único pago que incluye el coste de los billetes y el seguro. La nueva plataforma, disponible en los sitios web de la aerolínea en español, italiano y portugués, garantiza también el traslado entre dos vuelos, reservando una nueva conexión en caso de imprevisto (retraso o cancelación), y reembolsando los gastos de alojamiento y comidas si procede.

En esta primera etapa, Transavia Smart Connect está disponible en vuelos operados por Transavia Francia y Transavia Holanda. La compañía espera añadir otras aerolíneas a la plataforma antes de final de año.