Los protagonistas de esta actividad fueron 70 representantes a quienes la empresa premió por las ventas realizadas en el último ejercicio. El destino: la isla Reunión, en el Océano Índico, con un programa inspirado en los reality show elaborado por el DMC Connections.
La isla se presta sobremanera a las actividades de aventura, por eso no fue difícil confeccionar un recorrido que permitiese visitar lo más emblemático del destino y practicar al mismo tiempo deportes extremos. Siempre con el objetivo de generar una atmósfera de suspense y estimular a quienes no temen las subidas de adrenalina.
Los equipos fueron definidos por sorteo y cada día descubrían cuál era el plan y recorrido de la jornada: entre las actividades, tuvieron que resolver enigmas que les daban puntos con el apoyo de la gente local, hacer parapente, atravesar túneles de lava bajo de un volcán, practicar senderismo acuático, descender ríos en rafting o sobrevolar en helicóptero un circo glaciar. Fue un concentrado de aventura con el objetivo de hacer del viaje una experiencia única que sólo se po dría vivir con el grupo




