spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Banner Responsive

Revista líder en español para el sector MICE

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Banner Responsive

JUEGOS DE GUERRA

El DMC checo Fortissimo Prague transporta a los grupos a la época de la ocupación rusa en lo que era la antigua Checoslovaquia, con una actividad llena de emoción en la que los participantes pue den conducir auténticos tanques militares de ese momento de la historia. 

 

Vestidos con uniforme militar, los “combatientes” reciben completas instrucciones de expertos antes de acometer el reto de conducir estos colosos de guerra por el arduo terreno de una antigua base militar en Milovice, a media hora de Praga. Los menos aventureros pue den optar por ser pasajeros y ayudar con la navegación. 

Al finalizar, una visita al museo militar les muestra la cruda realidad de la Guerra Fría, cuando conducir un tanque no era precisa mente ningún juego.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad