spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Banner Responsive

Revista líder en español para el sector MICE

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Banner Responsive
Suscríbete a nuestra newsletter

DEPORTES ALTERNATIVOS

Un torneo de golf o un partido de fútbol son actividades clásicas que muchas empresas utilizan para motivar a sus plantillas y fomentar el espíritu de equipo. En el hotel Islantilla Golf Resort de Huelva, en el sur de España, van más allá y combinan las dos actividades en una original propuesta.

El llamado footgolf se juega de manera similar al golf pero sustituyen do los palos por las piernas de los participantes y las pelotas de golf por balones de fútbol. A partir de ahí se organiza un torneo entre equipos, que deberán demostrar sus habilidades para completar un circuito de nueve hoyos.

Ésta no es la única opción de team building que mezcla dos deportes diferentes. Los grupos también pueden jugar al pool football en una “mesa” de billar gigante en la que empujar las bolas con el pie. Por  qué no afinando la puntería en un juego de football darts, apuntando a la diana con balones en lugar de dardos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad