Una boda simboliza la unión, uno de los objetivos de cualquier programa de team building, y puede ser también una forma de adentrarse en una cultura diferente. La agencia marroquí Morocco 5 Senses propone a los grupos convertirse en protagonistas de una ceremonia tradicional de Marruecos (sin llegar a celebrar las nupcias).
El grupo ha de elegir quiénes van a ser el novio y la novia, dividiéndose entre hombres y mujeres para representar a los amigos o familiares de uno y otra. En consecuencia, hay que cumplir las funciones que les corresponden. Las amigas de la novia la acompañarán en su preparación en el hammam o sauna, y la asistirán en sus diferentes cambios de vestido. También están presentes en la ceremonia de la henna donde aprenden sobre este tatuaje.
Los amigos y familiares del novio, por otro lado, han de seleccionar los regalos y presentarlos a la novia en bandejas. También ayudan a los porteadores que transportarán a la pareja en un trono, la amariya, mientras las chicas les reciben con cantos típicos. Finalmente, todos podrán disfrutar de un banquete tradicional y participar en las danzas. O unirse a los músicos tocando tambores bereberes.




