TAP PRESENTA SU NUEVA CLASE ECONOMYXTRA

TAP PRESENTA SU NUEVA CLASE ECONOMYXTRA

TAP Air Portugal lanza EconomyXtra, una nueva clase que se suma a las existentes cabinas Economy y Executive para ofrecer mayor flexibilidad a sus clientes y satisfacer sus necesidades. Los viajeros españoles podrán elegir la nueva categoría en los vuelos de Madrid, Barcelona, Gran Canaria y Tenerife con destino a Lisboa, operados con aviones Airbus, mientras que en las rutas TAP Express se mantiene un nivel único de servicio a bordo.

Entre otras ventajas, los pasajeros en EconomyXtra podrán disfrutar de más espacio para las piernas, reposacabezas ajustable, y un asiento reclinable más cómodo, y podrán también reservar las filas delanteras. Además, dispondrán de un soporte para tabletas, enchufe eléctrico y conexión USB para poder trabajar durante el vuelo. La oferta gastronómica también se ha mejorado con comidas calientes a la hora del almuerzo y cena en algunas rutas como París, Roma o Frankfurt, entre otras. Además, TAP continúa ofreciendo a todos los pasajeros de la clase Economy un servicio de bebidas a bordo.

Los clientes que reserven con tarifas Classic, Plus y Miles&Go Gold pueden disfrutar de la experiencia EconomyXtra automáticamente, sin coste extra, mientras que quienes viajan con tarifas Basic o Discount pueden adquirir los beneficios del nuevo producto en el momento de la reserva o posteriormente.