El próximo 1 de junio está previsto que abra sus puertas Airelles Château de Versailles Le Grand Contrôle, el primer hotel dentro de las instalaciones del famoso Palacio de Versalles en Francia, antigua residencia real. Además de alojamiento en sus 14 lujosas habitaciones y suites, los huéspedes podrán disfrutar de experiencias exclusivas en el entorno del palacio y sus jardines, incluyendo visitas nocturnas y acceso a zonas no abiertas al público habitualmente.
Las instalaciones del hotel se distribuyen en tres edificios históricos que datan de 1681, con un diseño interior que trasladará a los huéspedes al siglo XVIII. Cuenta también con un spa de la reconocida marca suiza Valmont, y un restaurante bajo la batuta de Alain Ducasse, chef galardonado con 20 estrellas Michelin, con un menú inspirado en los grandes banquetes del Rey Sol (Louis XIV).
Entre las experiencias que se ofrecerán a los clientes se incluye la posibilidad de vestirse con ropas de época y celebrar un banquete privado en la habitación, al estilo de Louis XIV; una cena íntima en los jardines, con música de un cuarteto de cuerda; o disfrutar de un espectáculo privado de fuegos artificiales desde la bañera de la suite, con una botella de Dom Perignon.