RADISSON SE EXPANDE EN SUDAMÉRICA

RADISSON SE EXPANDE EN SUDAMÉRICA

Radisson Hotel Group incrementa su oferta en Sudamérica con la reciente apertura del Park Inn by Radisson Los Olivos de Vallenar en Chile y dos nuevos hoteles en Perú, donde se ha convertido en la empresa hotelera de mayor crecimiento. Con la inauguración del Radisson RED Miraflores y el Radisson Resort Paracas en los últimos meses, la cadena ofrece un total de cinco propiedades de tres marcas diferentes en este país.

El nuevo Park Inn by Radisson Los Olivos de Vallenar, ubicado en el centro de la región chilena de Atacama, ofrece a los huéspedes fácil acceso a la ciudad de Vallenar y a las playas de Huasco, así como a los circuitos de senderismo del Parque Nacional de Llanos de Challe. El hotel cuenta con 60 habitaciones y suites, así como un Business Center y dos salas para reuniones con capacidad para 40 personas cada una. Los clientes también pueden hacer uso de su Fitness Center y piscina exterior, y disfrutar de conexión wi-fi gratuita.

El Radisson RED Miraflores es el primer establecimiento en Perú de esta marca, caracterizada por ofrecer un servicio selecto superior.  El hotel de nueva construcción está situado en la calle Bolívar del distrito de Miraflores, una de las zonas más famosas de Lima por sus tiendas exclusivas y gran variedad de restaurantes.  Cuenta con 100 estudios de gran tamaño, en los que se permite la entrada de mascotas, gimnasio y un restaurante.

Por su parte, el Radisson Resort Paracas ofrece 150 habitaciones y suites en la costa oeste de Perú. Cuenta con una piscina infinita con vistas al océano Pacífico, Fitness Center y varias salas para eventos que pueden acomodar hasta 90 personas. Su restaurante El Candelabro ofrece platos clásicos peruanos, mientras que en el bar de la piscina y lobby bar se sirve una variedad de bebidas y aperitivos.