RADISSON LANZA UN CONCEPTO DE HOTEL HÍBRIDO

El Radisson Collection Hotel Grand Place Brussels es el primero de un nuevo modelo que fomenta el uso diurno de la habitación como oficina y ofrece salas para eventos híbridos.

RADISSON LANZA UN CONCEPTO DE HOTEL HÍBRIDO

Collection, la marca de alta gama del grupo Radisson, llega a Bélgica tras la reforma del Radisson Blu Royal Hotel, que renace como Radisson Collection Hotel Grand Place Brussels. Es el primero del grupo que llega al mercado con soluciones híbridas tanto en las 18 salas de reuniones como en las 282 habitaciones.

Los sistemas de imagen, sonido y vídeo, pantallas duales y conexión a Internet de alta velocidad permiten a los organizadores combinar la participación virtual y la presencia de asistentes en eventos híbridos.

Por su parte, las habitaciones combinan servicios de última tecnología aplicados a su uso como oficina con las comodidades de una habitación de gama superior. De este modo se fomenta el uso diurno de las instalaciones gracias a la conexión de alta velocidad, servicio de videoconferencia, papelería e impresión, así como acceso ilimitado a servicios de café y té y el centro wellness del establecimiento. Las 282 habitaciones también se pueden reservar para una utilización únicamente diurna.

Estas soluciones híbridas ya están disponibles en 50 hoteles de Europa, Oriente Medio y África. La implantación en el resto de establecimientos del grupo culminará antes de finales de 2021.