LA DEI EN EL MICE VA GANANDO RELEVANCIA

Contratantes, agencias y proveedores confirman la relevancia que está adquiriendo este compromiso. Aplicar algunos conceptos de la psicología humana contribuye a incrementar el engagement e impacto de los eventos.

LA DEI EN EL MICE VA GANANDO RELEVANCIA

Con esta nueva edición de la revista PUNTO MICE ¡cumplimos diez años! Preguntamos a contratantes y agencias sobre «la inclusión de la inclusión» en sus operaciones MICE. Sumada a la sostenibilidad, la tríada «Diversidad/Equidad/Inclusión» está adquiriendo protagonismo en las políticas de RSC (Responsabilidad Social Corporativa) de quienes contratan, organizan y proveen y el impacto es cada vez más claro en los congresos, convenciones y eventos.

Analizamos las aplicaciones concretas de la IA (Inteligencia Artificial) en la industria MICE. Son cada vez más numerosas las tareas que se peden automatizar y mejorar, siempre con la supervisión humana. En Día a día concluimos que aplicar algunos principios de la psicología humana en los eventos contribuye a aumentar el engagement y el impacto de los mismos.

Presentamos la oferta para grupos MICE de Río de Janeiro (Brasil), Málaga (España) y Marrakech (Marruecos), este último destino tratado bajo el punto de vista de los viajes de incentivo.

Son parte de los contenidos de una edición que le invitamos a leer en

http://www.puntomice.com/punto-mice-56

Saludos de la Redacción de Grupo PUNTO MICE