POSADAS LANZA UN NUEVO CONCEPTO DE HOTELES MULTIPROPÓSITO

IOH Mérida Mid Center es el primer hotel en México de la nueva marca freestyle, con una oferta que se adapta a las necesidades de diferentes tipos de viajeros.

POSADAS LANZA UN NUEVO CONCEPTO DE HOTELES MULTIPROPÓSITO

La operadora mexicana Posadas lanza IOH, una nueva marca de hoteles freestyle y multipropósito que ofrecen diferentes estilos de alojamiento y experiencias para responder a las necesidades de cada tipo de viajero, sea trabajar, descansar o divertirse. El primer establecimiento en abrir bajo este nuevo concepto es el hotel IOH Mérida Mid Center en la capital del Yucatán (México).

Ubicado a cinco minutos del Gran Museo del Mundo Maya y del Centro de Convenciones de Mérida, el nuevo IOH Mérida Mid Center engloba en un único establecimiento comodidades propias del hogar, la oficina y espacios sociales para la convivencia y el entretenimiento. El check-in digital, utilizando tecnología de vanguardia, permite a los huéspedes disfrutar de una experiencia contactless y más privada desde el momento de su llegada.

El hotel cuenta con 136 habitaciones en tres estilos diferentes. Su Work Style Room está diseñada para aumentar la productividad del viajero, con mobiliario de oficina y un portalaptop que permite trabajar desde la cama. La Relax Style Room está equipada con un sistema hidráulico relajante para ayudar al descanso. Por último, la Play Style Room ofrece diversión con un media hub equipado con la más alta tecnología, que incluye bluetooth, pantalla touch y una consola de videojuegos. Incluso las amenidades de la empresa mexicana de productos de belleza naturales, Botanicus, disponibles en las habitaciones, difieren según la experiencia de descanso requerida.

El programa Dog Friendly permite a los viajeros que se alojen en los estilos Work y Relax compartir la habitación con su perro. Nom Nom, por último, es un nuevo concepto gastronómico que ofrece un amplio menú de alimentos y cócteles a la carta en áreas públicas del hotel, permitiendo a los huéspedes optar por el autoservicio o comida para llevar.