Avis presenta su nuevo programa de fidelización Avis Preferred. Registrarse es gratuito: sólo hay que actualizar los datos de aquellos que ya formen parte del programa anterior o incluir una dirección de correo electrónico.
Los socios de Avis Preferred contarán con Priority Service que incluye vehículos nuevos con menos kilometraje, coches estacionados en espacios de más fácil acceso para el cliente, Rapid return en los puntos de alquiler donde esté disponible este servicio y documentación ya preparada en mostradores prioritarios que facilitarán la retirada del vehículo. Además, con el compromiso “de los tres minutos”, si el cliente no obtiene su coche en ese tiempo recibirá la devolución del importe del alquiler.
Existen tres categorías dentro del programa, ascendiendo cuanto más se alquile: Avis Preferred, Avis Preferred Plus (cinco alquileres y 1.000 euros de consumo durante un año) y Avis President’s Club (diez alquileres y 2.000 euros invertidos durante un año).
Las ventajas y servicios del nuevo programa estarán disponibles en Gran Bretaña, Alemania, Francia, España, Italia, Suiza, Portugal, Bélgica, Holanda, Austria y República Checa.