NH ATERRIZA CON SU MARCA NHOW EN LONDRES

NHOW DE NH LLEGA A LONDRES

NH Hotel Group inauguró su primer establecimiento nhow, su marca más alternativa, en Londres. El nuevo nhow London, un hotel de cuatro estrellas con 190 habitaciones distribuidas en ocho plantas, forma parte del proyecto de desarrollo urbano de uso mixto “City Road 250”, diseñado por Sir Norman Foster, en el barrio de Shoreditch, uno de los más dinámicos y creativos de la capital.

El diseño del hotel se inspira en íconos británicos tradicionales, como la Familia Real, los lugares más emblemáticos de Londres o el metro, añadiendo un toque heterodoxo y contemporáneo. Una escultura del Big Ben con forma de cohete protagoniza el vestíbulo, por ejemplo, y también hay mesas con rimas cockney, el dialecto más londinense, y grandes lámparas doradas con forma de campana, en homenaje a las famosas campanas de iglesia de la ciudad. Las habitaciones ofrecen una versión del Londres punk con grafitis combinados con imágenes poco convencionales de antiguos monarcas, y la tecnología más avanzada. En el lobby, el robot Henry se encarga de dar la bienvenida a los huéspedes.

Nhow London cuenta también con un restaurante, The Bell and Whistle, basado en la reinvención del típico pub inglés, así como un bar, gimnasio y tres salas de reuniones denominadas Laboratorios.