NH INCLUYE DISTINTOS HOTELES EN CITY CONNECTION

NH LANZA CITY CONNECTION

NH Hotel Group presenta City Connection, una nueva iniciativa que permite a los viajeros de negocios que se alojen en uno de sus hoteles disfrutar de una selección de servicios en cualquiera de las propiedades del grupo, independientemente de la marca que sea, en la ciudad en que se encuentren y durante el tiempo de su estancia. Es el primer grupo hotelero en ofrecer esta oportunidad a nivel mundial en la mayoría de sus establecimientos.

Entre los servicios incluidos destacan la utilización de los espacios comunes para descansar y recargar pilas durante el día, o del Business Corner del hotel, además de wi-fi gratuito. Los clientes podrán también contar con la ayuda y recomendaciones del Guest Relations de cualquier hotel NH Collection y Nhow en la ciudad, así como guardar el equipaje en el establecimiento que más les convenga. Adicionalmente, los foodies podrán disfrutar de la oferta gastronómica del grupo gracias a un 10% de descuento en los restaurantes y bares de los hoteles.

Los huéspedes reciben un pasaporte al hacer el check-in que les explica qué hoteles de la compañía tienen este servicio disponible, dónde se encuentran y hasta cuándo pueden hacer uso de él. En la iniciativa participan un total de 129 hoteles en ciudades de Europa y Latinoamérica como Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Lisboa, Milán, Roma, Turín, Florencia, Venecia, Ámsterdam, Berlín, Múnich, Frankfurt, Bruselas, Viena, Hamburgo, Dusseldorf, Bogotá, Santiago de Chile y Buenos Aires.