spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Banner Responsive

Revista líder en español para el sector MICE

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Banner Responsive

NH SE EXPANDE EN LATINOAMÉRICA

2015 será un año de crecimiento para el grupo hotelero español NH gracias a la adquisición de la cadena colombiana Hoteles Royal, a través de una operación desarrollada en dos fases. Con el acuerdo firmado con la colombiana, NH Hotel Group amplía su cartera con 21 nuevos hoteles, que generan 2.379 habitaciones, en Colombia, Chile y Ecuador. El año empezó con la venta del NH Bogotá.

Para NH, Latinoamérica es uno de los objetivos clave en su plan de expansión. Con la compra de Hoteles Royal, el grupo se coloca en cabeza el mercado hotelero de la ciudad de Bogotá y amplía su oferta en Santiago de Chile. Como resultado del acuerdo, pasará de ofrecer dos hoteles en el continente a 21.

En 2014 el Grupo consiguió aumentar en un 25% el número de afiliados a su programa NH Rewards.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad