NH APUESTA POR EL LUJO

NH APUESTA POR EL LUJO

NH Hotel Group confirma su apuesta por el sector de lujo con un acuerdo con el grupo inversor inmobiliario Covivio por el que operará ocho hoteles de alta gama en Italia, Francia y Europa del Este, previamente pertenecientes a la exclusiva cartera de Boscolo Collection. Tras un programa de reposicionamiento en los próximos meses, las propiedades serán relanzados paulatinamente en 2020 y 2021 bajo las marcas Anantara Hotels & Resorts y NH Collection.

La colección de seis hoteles de 5 estrellas y dos de 4 estrellas aportará 1.115 habitaciones a la creciente gama de lujo del grupo. Incluye propiedades emblemáticas como el Palazzo Naiadi en Roma, con 238 cuartos; el Hotel Plaza en Niza (Francia), con 152; el Hotel Carlo IV en Praga, también de 152 habitaciones; y el Palazzo Gaddi en Florencia (Italia), con 86 alojamientos. En Budapest, se incorporará el New York Palace Hotel y New York Residence, sumando 343 habitaciones, mientras que la cartera italiana del grupo se reforzará también con dos hoteles en Venecia: el Grand Hotel dei Doggi, con 64 alojamientos, y el Hotel Bellini, con 100.

El acuerdo tiene una duración inicial de 15 años, prorrogables a opción de NH Hotel Group por un período no inferior a 15 años.