spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Banner Responsive

Revista líder en español para el sector MICE

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Banner Responsive

NAUTALIA RENUEVA SU IMAGEN

Nautalia Viajes presentó su nueva imagen frente a 250 agentes de viaje de toda España reunidos en la convención anual de la compañía, que se celebró el pasado fin de semana.

Su nuevo posicionamiento se basa en una estrategia de comunicación redefinida: con el lema ‘Conecta con tu mundo’, la marca quiere transmitir mayor cercanía con los clientes, con quienes pretende crear un vínculo personal apropiándose de la tendencia de los selfies. La  reorientación se acompaña de una renovada planificación de la inversión publicitaria en los medios de comunicación.

Además de las campañas habituales en prensa, radio e internet, Nautalia reforzará su presencia en nuevos soportes: televisión y gran formato exterior.

El departamento de Marketing de la compañía espera incrementar la actividad de promoción del 2013, año en el que tuvieron presencia en más de un centenar de ferias a nivel nacional, más de 600 carteles de ofertas para escaparates, más de 70 campañas de comarketing y más de 150 modelos de anuncios de prensa.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad